Vive con nosotros de las mejores técnicas y entrenamientos de Rugby

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

VIVA LA CULTURA DEL RUGBY EN NUEVA ZELANDA

 

La Unión de Rugby de Auckland ha desarrollado el más sofisticado y exitoso programa de alto rendimiento de Rugby de Nueva Zelanda y es representada en Suramèrica de forma exclusiva por Rugby Exchange NZ y en Colombia, en convenio con Sports Travel Colombia.

La Academia tiene base dentro del mìtico Estadio Eden Park y es el organo directivo de la unión más grande de Nueva Zelanda, responsable de la administración de todas las escuelas y clubes de rugby de la region, así como tambien de la Copa ITM de Auckland. Desde el 2010, el 85% de los graduados del programa han podido jugar a nivel ITM, Super Rugby y All Black siendo esta la tasa de conversión mas elevada de NZ. En 2014 más de 60 jugadores graduados en la academia jugaron el torneo provincial mas importante de Nueva Zelanda, la ITM Cup.

 

  • Ofrece Oportunidades educativas y de entrenamiento para que jugadores jçovenes y talentosos puedan lograr su máximo potencial en el rugby y en su vida.

  • Consistente con el modelo de desarrollo de seis pilares de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda, el cual se centra en el desarrollo de Técnica, Táctica, Entrenamiento fìsico, Nutrición, Aptitudes Mentales y Liderazgo Holístico.

  • Se integran la nutición, las Aptitudes Mentales y el Desarrollo Personal y Profesional con el desarrollo en el campo del juego, para asegurarse de que cuando se lelve a cabo la progresión al rugby profesional, los jugadores tengan las herramientas, la confianza y los conocimientos necesarios para rendir a ese nivel.

  • Con base en el Eden Park, Auckland, los jugadores tambien se relacionan con los equipos de la Copa ITN de Auckland y Blues Super Rugby en las instalaciones.

 

HIGH SCHOOL RUGBY

 

Esta es una hermosa oportunidad que combina una experiencia única de un altísimo nivel en coaching y destreza de Rugby, con la contención que brinda una escuela de renombre en Nueva Zelanda y donde los chicos tienen clases de Maorì, Inglès y Haka y se les asigna un amigo que los ayuda a integrar, entender la cultura y sentirse parte de un equipo y una familia.