Te llevamos a Brasil a Apoyar 

 Nuestra Selección

Salvador, Sao Pablo, Rio   Junio 13 - Junio 24 de 2019

 

Acompaña a la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019, participa de este gran evento mundial con Sports Travel Colombia.

El Plan Incluye:

  • Alojamiento

  • Desayunos

  • City Tours

  • Boletas para los tres partidos de Colombia 

  • Traslados Aeropuerto Hotel - Aeropuerto

  • Traslado a los estadios

Copa América Brasil  -  Junio 13 - Junio 21 de 2019

 

Acompaña a la Selección Colombia en la Copa América de Brasil, participa de este gran evento mundial con Sports Travel Colombia.

El Plan Incluye:

  • Alojamiento

  • Desayunos

  • City Tours

  • Boletas para dos partidos de Colombia EN CATEGORIA 1

  • Traslados Aeropuerto Hotel - Aeropuerto

  • Traslado a los estadios

Please reload

 

Paquetes

Alimentación


La gastronomía Brasileña posee influnencias africanas, europeas e indígenas, y su plato nacional por excelencia es la Feijoada. Otros platillos reconocidos son la Moqueca y el churrasco, que suelen venir acompañadas con arroz. Si bien la bebida nacional es la Caipirinha, hecha a base de aguardiente de Cachaça, también es popular el consumo de cerveza, vino, y brandy. En cuanto a las bebidas No alcohlicas, es muy apetecido el consumo de jugos o zumos de frutas como el mano,la papaya y la guayaba con hielo picado,e incluso, con productos a base de café.




Conexión a Internet


Si bien casi el 90% de los brasileros posee redes de internet, no se caracteriza precisamente por ser una de las más rápidas de la región; de hecho, Colombia posee un promedio de velocidad de conexión en equipos móviles más efectiva que la de ese país, sin embargo, es más recoendable utilizar una SIM Card de algún proveedor de telefonía local, ya que lo planes y servicios son de los más económicos de Latinoamérica, y cuyo único requisito para adquirirla es la presentación del pasaporte.




Tiempo y Clima


Conmebol Copa América Brasil 2019 se celebra en época de Invierno. Aunque en general es una buena época para viajar, ya que el clima en la gran mayoría del país es cálido, hay que tener en cuenta que las lluvias son bastante frecuentes y la temperatura puede variar de manera considerable durante el día y la noche. Dependiendo de la ciudad y su ubicación el tiempo y el clima en invierno pueden ser diferentes. Sao Paulo. El invierno Paulista suele ser más crudo que en el resto de ciudades de Brasil, ya que las temperaturas pueden llegar a bajar de los 21 a los 6 grados Celcius, como temperatura mínima, y de los 24 o 25 a 13 o 14 grados celcius como máxima. La lluvia es persistente y constante, y sueln presentarse aguaceros de alta intensidad. Salvador de Bahía. Si bien se presentan algunas precipitaciones durante los días invernales, las temperaturas no se reducen tan drásticamente, y en general, la ciudad conserva un clima templado, entre 25 y 27 grados Celsius, lo cual la hace bastante agradable para transitarla a pie, o visitar sus playas. Belo Horizonte Es de la ciudad más establs climatológicamente hablando, ya que si bien se perciben los cambios en las estaciones, "Beagá" conserva el clima templato y la baja humedad ensu entorno. Las precipitaciones no suelen ser muy intensas. Porto Alegre En cuanto a climatología, la capital del estado de Rio Grande Do Sul es muy parecida a Belo Hrizonte, por cuanto que las precipitaciones son bastante ligeras y poco constantes, sin embargo, la disminución en la temperatua, ya que en invierno, la ciudad pasa de temperaturas máximas entre 29 y 30 Grados Celsius, a 14 o 15 Grados, con mínimas entre 10 y 11. Rio de Janeiro. La ciudad que albergará la gran final de la Copa América, tiene un clima invernal que resulta ser bastante agradable para los turistas, ya que las máximas temperaturas occilan entre los 24 y 28 Grados. Por la naturaleza cálida y húmeda de Rio, las precipitaciones no suelen ser muy fuertes, pero algo constantes, sin embargo, las playas y sitios turísticos siguen con su afluencia de público habitual ya que dicha combinación de factores hace que el clima sa más fresco.




Salud - Medicamentos


Si Usted está tomando medicamentos o los necesita de forma permanente, como en el caso de personas que padezcan enfermedades coronarias o del sistema circulatorio o aquellas que necesiten la toma diaria de insulina, se le recomienda que lleve la cantidad suficiente para el periodo de estancia en Brasil. Receta médica Es muy importante que Usted tenga en cuenta, si desea traer sus propios medicamentos a Rusia, debe disponer de una receta médica a su nombre. Con el medicamento y la cantidad prescrita. Si se da el caso de que necesite una gran cantidad de medicamentos y no sea posible llevarlos todos a Rusia. Es siempre recomendable disponer de la receta e informe médico en el que se señale el principio activo y el nombre genérico de los medicamentos para poder conseguirlos más fácilmente en las farmacias brasileñas.




Fotografia


La fotografía amateur está permitida en el interior de la mayoría de edificios públicos y museos. Pero debe tener en cuenta que no siempre esta permitido el uso del flash. Ya que puede causar daño a cuadros y otras piezas de arte a largo plazo. Por otro lado, tenga usted mucho cuidado con fotografiar establecimientos militares o lugares de importancia estratégica. Incluidos los aeropuertos, puesto que está prohibido. Podría correr el riesgo de estar detenido e interrogado. También suele ser habitual el pago de una tarifa especial si Usted desea utilizar equipos profesionales (con trípode). De lo contrario, podría recibir una advertencia o en el peor de los casos – una multa.




Religión


Aproximadamente el 74% de la población Brasileña profesa la fe Católica, sin embargo, las agrupaciones protstantes y pentecostales han tenido bastante acogida en Brasil, llegando a casi el 22% de los habitantes.Por otro lado, dentro las "Religiones minoritarias" se destacan el Mormonismo y el Ortodoxismo Oriental




Salud - Servicio Médico


Servicio médico Si usted adquiere un Servicio de asistencia, asegurese de conocer la cobertura y los servicios referidos en el mismo, sin embargo, en Brasil, la atención médica primordial a los extranjeros es de caracter GRATUITO Emergencia En caso de emergencia, Usted puede llamar al Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) a través de la línea 192, las 24 horas al día y desde cualquier teléfono. Incluidos aquellos que no tengan tarjeta SIM o estén bloqueados o sin saldo. Sí se da el caso de alguna urgencia médica o accidente, le recomendamos también contactar con la Embajada o Consulado de su país. Para que le ayuden a contactar con sus familiares y con la compañía de seguros médicos correspondiente. Respecto al contagio de posibles enfermedades, si bien se hayan producido algunos casos de Fiebre Amarilla o Malaria, en la actualidad no hay ninguna restricción. No obstante, antes del viaje puedes consultar el sitio web del Ministerio de Sanidad y de la OMS.




Dinero :Cambio de Moneda


La moneda de uso legal en Brasil es el Real (R$); Un Real brasilño equivale, aproximadamente, a 850 pesos Colombianos. Las monedas vienen en denominaciones de 5, 10, 25 y 50 centavos de Real, y Un Real, y los billetes aparecen con denominaciones de 2, 5, 10, 20, 50 y 100 Reales. Se puede realizar el cambio de moneda antes de salir de viaje o durante su estancia en Brasil. Las Tarjedas de crédito y débito son ampliamente aceptadas y utilizadas en brasil,pero es importante conservar efectivo ara gastos como el Transporte, o las compras en comercios pequeños que no están bancarizados.




Agua - Calidad del Agua Potable


Si bien Brasil es un país con grandes cantidades de cuerpos de agua, ésta ha tenido problemas en cuanto a la calidad en la potabilización de las mismas, debido al material particulado que en los últimos años se ha descubierto en ella,por lo cual es recomendable hervir el líquido antes de consumirlo, o buscar agua embotellada directamente.




Seguridad


Seguridad Se podría decir que Brasil es un país seguro. Pero al igual que en muchos otros países en vías de desarrollo, existen carterístas que aprovechan las temporadas turísticas para efectuar robos especialmente a visitantes extranjeros. Los centros de las grandes ciudades son muy seguros ya que hay mucha policía controlando las calles, centros comerciales y zonas turísticas. Es recomendable no descuidar sus pertenencias, bolsos o carteras ya que aprovechan el mínimo descuido para efectuar sus fechorías. además de esto, es importante tener en cuenta el riesgo que existe al visitar los sectores de Favela, debido a los problemas de seguridad interna que en ellas se acrecentan. Policias En las ciudades Brasileñas, sobre todo en sus centros, suele haber mucha policía y eso da la sensación de mayor seguridad. El comportamiento de la policía urbana y de tráfico suele ser cortés y cercano al turista.





 

Tips Brasil

 

Sedes

Seis estadios en Cinco ciudades para la Copa América 2019.

Brasil es el país mas grande de Suramérica y el sexto más poblado del mundo con 202 millones de personas. Con el Mundial 2014, la infraestructura de los estadios permitirá realizar este certamen con escenarios relativamente nuevos, y otros refaccionados, además de agregar dos estadios que no estuvieron como sedes del campeonato del Mundo, el Estadio Morumbí, de Sao Paulo, y el Arena do Gremio, de Belo horizonte.

 

Los 26 partidos de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 se disputarán en 5 ciudades. Sao Paulo, Belo Horizonte, Porto Alegre, Salvador de Bahía y Río de Janeiro.

 

How do I register for the Rachell Allen Courses?


For courses in the United States, United Kingdom, Canada and the Middle East, the only way to register is online. The official registration site is www.rachellallen.com For courses in Asia and Africa, you may register online, via corporate partners or you may visit one of our regional offices. Simply present your online receipt on the first day of the course along with your valid Photo ID.




What makes the Rachell Allen courses effective?


The Rachell Allen courses are effective because they are comprehensive, complete and updated monthly. That means we provide comprehensive core content, test-taking techniques and practice questions as well.




Do I need to purchase the Rachell Allen materials separately?


Once you are registered for the course, all review materials will be provided for free.
You will receive the Pre-Live Course modules via email prior to attending the course.
Lecture handouts will be given per topic during the live course.
Post-Live Course modules and practice exams will be provided to you after attending the course.




I am overwhelmed with a lot of information that I need to study. How can I study everything?


NCLEX will not ask you everything under the sun. Therefore, you do not need to study everything. NCLEX uses a Test Plan and the good news is that Rachell Allen strictly follows the NCLEX Test Plan. We only focus on what is important and what is commonly being asked in the actual NCLEX.




Are Rachell Allen courses only designed for US-educated nurses?


NO, all Rachell Allen courses are carefully designed for both US-educated nurses and Foreign-educated nurses.




Are Rachell Allen courses only recommended for first time test-takers?


NO, all Rachell Allen courses are designed to meet the specific needs of both first time test-takers and multiple test-takers. We have had students who failed, 3x, 5x, 10x, 15x and the most that we have personally worked with was a foreign-educated nurse who failed 20x prior to taking the course. She passed her NCLEX-RN test on her 21st attempt.




Are Rachell Allen courses only for newly-graduate nurses?


NO, all Rachell Allen courses are designed for newly-graduate nurses and nurses who have graduated from nursing school several years ago. In fact, we have had students who graduated 10 years ago, 15 years ago, 20 years ago, 30 years ago and based on our record, we have had a student who graduated 36 long years ago and still passed the NCLEX-RN after taking the Rachell Allen course.




Do I need to make a phone call to confirm my registration?


NO, you do not need to make a phone call to confirm your registration. Your online receipt will serve as the Official Confirmation that you have registered for the course.




I live far away from all the available Rachell Allen Courses, can I just purchase the materials?


All Rachell Allen materials are designed to compliment a live interactive approach. Rachell Allen employs "Kinesthetic Learning Technique" wherein all physical and mental senses are used to carry out activities, rather than just mere reading or listening. When all senses are activated, the brain is more stimulated thereby enhancing student's focus and increasing their ability to retain information.




I have been reading a lot of positive reviews about the Rachell Allen courses. Are these real reviews?


YES. Rachell Allen Professionals only publishes testimonials received from actual students who have actually passed their respective exams using the Rachell Allen method. To interact with real students who have actually experienced the Rachell Allen courses, please join our Official Forum on Facebook: RACHELL ALLEN NCLEX FORUM




I need a course longer than 10-Days. Can you provide details of the 35-Day NCLEX Boot Camp?


To check complete details of the 35-Day NCLEX Boot Camp, please click this link: www.rachellallen.com/boot-camp




I am overwhelmed and confused with all the NCLEX and CGFNS Application process. How can you help me?


Rachell Allen only recommends ApplyReady NCLEX Processing Center. ApplyReady will take care of your application process from A-Z, hassle-free! To start applying for the NCLEX, UK-CBT or HAAD, go to http://www.applyready.com




How can Rachell Allen help me pass my NCLEX?


Most students fail the NCLEX because of these main reasons: 1. Lack of Core Content Mastery 2. Poor Test-Taking Techniques 3. Lack of Critical Thinking Skills 4. Lack of Focus and Motivation 5. Overwhelmed with Information 6. Lack of Self-Confidence 7. Extreme Test-Anxiety 8. Poor Time Management All Rachell Allen review courses address all of the above issues. In addition, you won’t be overwhelmed and confused with so many books anymore because we have already summarized every drug and every concept that is commonly asked in the recent NCLEX into 1 single material. YES, you heard it right, you will only need to study one (1) compiled, summarized and easy to follow Rachell Allen materials, explained in a simple, interactive way, in-person by expert Rachell Allen NCLEX coaches!




Are there nursing career opportunities in the USA, UK, Canada and the Middle East?


YES! The opportunities for nurses in these countries are endless!

The United States alone needs 1.1 Million nurses in 2022 as projected by the U.S. Bureau of Labor Statistics.

In the United Kingdom, a total of 133,660 vacant posts for nurses and midwives were advertised in 2017 which is expected to increase in the years to come.

The Middle East has growing needs for medical personnel with a projected need of almost 22,000 nurses over the next decade for the United Arab Emirates alone.

You cannot work as an RN in any of these countries without first passing the NCLEX, UK-CBT or the Middle East RN Licensure Examination.





Información Aficionados