Copa América 2019: ¿Cuánto cuesta ir al Torneo de Selecciones más antiguo del Mundo?


Brasil ya se prepara para la cita futbolística más importante del año 2019 en nuestras latitudes. La Copa América albergará a 12 selecciones en búsqueda de la Gloria Continental, es por esto que muchos aficionados están ya preparándose para alentar a sus respectivas selecciones, pero aún se preguntan ¿Cuánto cuesta ir a Brasil para estar presente en el certamen?.

A través de algunas plataformas como Despegar.com, se pueden adquirir paquetes que incluyes tiquetes ida y regreso a Salvador de Bahía saliendo desde Bogotá y hospedaje por 7 noches en hotel categoría tres estrellas a partir de los 4.142.734 pesos por persona en acomodación doble. Si deseas un hotel de cuatro estrellas, los precios del paquete (vuelo + hotel) inician en 4.169.784 pesos. Al comprar solo el tiquete aéreo, las tarifas saliendo desde la capital colombiana inician en 2.612.924 pesos por persona. Si quieres cotizar estos paquetes, haz click AQUÍ

Es el momento de acompañar a nuestra selección en el camino rumbo al título más antiguo del mundo futbolístico, ¿Qué esperas?, Brasil te espera para alentar y cantar muchos Goles de nuestras jugadores con la camiseta Tricolor.

Si quieres conocer nuestros planes y paquetes, así como distintos datos de la competición y tips claves para estar en la cita futbolera más importante del 2019 en tierras brasileñas, haz click AQUÍ y conoce el especial que tenemos preparado para ti.

#Colombia #Selección #Copaamérica

Post